NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco no se despide de Zidane

El malagueño es el único jugador de la primera plantilla que no le ha dedicado al francés una foto en redes sociales. Su relación no atravesaba su mejor momento.

Actualizado a
Isco no se despide de Zidane
AFP7 vía Europa Press

El vestuario del Real Madrid se ha llevado una desagradable sorpresa con la marcha de Zidane. Aunque la mayoría de los jugadores intuían su salida, confiaban en que se quedase para poder resarcirse la temporada que viene después de acabar el año en blanco. Cuando se lo comunicó a través de mensaje telefónico a cada uno de ellos, todo fueron muestras de cariño tanto personalmente como de forma pública. Las redes sociales de los futbolistas se llenaron de fotos del técnico francés agradeciéndole todo lo que ha hecho por el club.

De toda la primera plantilla, solo hubo un jugador que no se despidió de Zidane en redes. Se trata de Isco Alarcón, que dos días después de que se haya hecho oficial su marcha, no ha publicado nada en su Instagram, donde sí ha subido otras fotografías. Demostración de que la relación entre el francés y el malagueño no atravesaba su mejor momento.

Se trata de un caso único en la plantilla, ya que otros futbolistas que han gozado de poco protagonismo si se han despedido del entrenador. Mariano Díaz, que solo ha estado sobre el césped 680 minutos, le dedicó un posteo: "¡Muchas gracias por todos estos años y por haber dado tanto al equipo!". También Andriy Lunin, que este año solo ha jugado un partido (el de Copa ante el Alcoyano). "Ha sido un placer trabajar con una leyenda", firmaba el ucraniano.

Isco apenas ha jugado 1.092 minutos esta temporada repartidos en 29 partidos en los que solo en diez ha comenzado como titular. Esta situación ha provocó que en enero solicitase un traspaso al club, aunque finalmente se quedó. Las cosas no han cambiado demasiado en el segundo tramo del curso, por lo que el mediocampista de 29 años ya buscaba destino lejos de Madrid. Sin Zidane, se abre una pequeña ventana a que se quede si el entrenador que llegue lo pide, pero la intención del Madrid es clara: venderlo este verano.