NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 10

Tercera División Grupo 10; Segunda Fase: resultados, partidos y clasificación de la jornada 9

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 9 de la Segunda Fase del Grupo 10 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos.

Actualizado a
Imagen del partido del Coria CF.
@Coria_CF

Partidos y resultados del Grupo 10, Subgrupo C y D

Los Subgrupos C y D ya finalizaron la competición. Xerez CD-Puente Genil y Ciudad de Lucena-AD Ceuta, disputan el domingo 30 de mayo las semis del playoff de ascenso a Segunda RFEF.

Partidos y resultados del Grupo 10, Subgrupo E

Conil 3 - CD Gerena 1

Conil: Francisco; Mario (Luis, 84'), Paul (Lebron, 84'), Ureba, Narváez (Ureba, 68'), Manzano, Tamayo (Rodríguez, 80'), Cuenca, Pablo Molina, Luque (Alberto, 80') y Javi Gómez.

Gerena: Jesús Vaca; Sedeño (Valentín, 46'), Candela, Víctor (Abel, 74'), Vicente, Alberto, Chacón (Guarnido, 55'), Chapi (Salva, 23'), Perotti, Catalá y Altamirano (Lorente, 74').

Goles: 1-0 (27'): Manzano. 2-0 (35'): Tamayo. 2-1 (53'): Valentín. 3-1 (72'): Cuenca.

Árbitro: Caballero Caballero, colegio andaluz. Amarilla a Javi Gómez, Tamayo, Pablo Molina; y Lorente.

Incidencias: Pérez Ureba.

El Conil se reencuentra con la victoria cinco partidos después tras imponerse con solvencia al Gerena en el Pérez Ureba. El conjunto jandeño encarriló la consecución de los tres puntos en un primer tiempo muy completo de los amarillos que se saldó con dos goles de diferencia en el marcador, firmados por Manzano y Tamayo. Tras el descanso, el cuadro gerenense mejoró sus prestaciones y logró reducir diferencias en el luminoso con un gol de Valentín tras la salida de un córner. Con las espadas en todo lo alto, los locales sentenciaron la contienda gracias a un buen remate de Cuenca.

Lebrijana 1 - Coria CF 4

Lebrijana: Álvaro; Cabrera, Utrera, Kamara (Juanma, 61'), Tano, Diego, Migue (Jaime, 12'), Sánchez (Raúl, 46'), Reina (Beato, 78'), Josep Ramón (Rubén, 46') y Fran Jiménez.

Coria: Navajas; David Feito, Jesús, Cabana, Gonzalo (Japón, 80'), Curro (Acosta, 80'), Miguel, Juanan, Rafa (Cobo, 79'), Jarana (Diego, 77') y Cheikh (Dani Romero, 79').

Goles: 0-1 (32'): Rafa. 1-1 (34'): Fran Jiménez. 1-2 (40'): Cheikh. 1-3 (79'): Cobo. 1-4 (86'): Dani Romero.

Árbitro: Huertas Marqués, colegio andaluz. Amarilla a Reina, Cabrera, Juanma, Raúl; y Gonzalo.

Incidencias: Municipal de Lebrija.

El Coria mantiene vivo el sueño de la permanencia en la Tercera RFEF tras doblegar con contundencia a una Lebrijana ya descendida y sin nada en juego. El conjunto ribereño golpeó primero en el duelo tras una gran acción en equipo que culminó Rafa Toro con acierto. Los locales reaccionaron muy bien al tanto encajado y empataron el marcador poco después tras un desajuste de la defensa coriana. Sin embargo, los del Guadalquivir volvieron a adelantarse en el electrónico antes del descanso con un tanto de Cheikh por la escuadra. Cobo puso tierra de por medio en el luminoso tras el descanso con un tiro cruzado y ajustado. La goleada la completó Dani Romero a pocos minutos del final.

Arcos CF 1 - La Palma CF 1

Arcos: Lebrón; Javi Rodríguez, José Antonio, Calderón, Iván Romero (Álvaro, 76'), Guerrero (Cristian, 58'), Maqui, Pablo Gil (Albino, 58'), Carretero (Arana, 58'), Iván Olmo y Eladio.

La Palma: Javi Roldán (Gil, 46'); Juan Becken, Diego, Paco (Alfonso, 72'), Alberto, Carlos Martínez; Manu Calle, Álvaro (Juanjo, 46'); Pablo García (Dani, 63'), Manu Cruzado y Mazin.

Goles: 1-0 (48'): Iván Romero. 1-1 (70'): Mazin.

Árbitro: Gutiérrez Pérez, colegio andaluz. Expulsó a Calderón (2, 85'). Amarilla a Maqui; Miguel Ángel, Diego, Pablo García y Carlos Martínez.

Incidencias: Municipal Antonio Barbadillo.

El Arcos consuma su descenso a la División de Honor tras no pasar del empate ante un La Palma que llegaba al Municipal Antonio Barbadillo ya descendido. El conjunto arcerense salió muy enchufado al encuentro en busca de un tanto tempranero que encarrilara la consecución de los tres puntos, pero el cuadro onubense se mostró muy resiliente a la intensidad local y logró llegar al descanso con las tablas en el electrónico. Tras el paso por los vestuarios, los gaditanos consiguieron adelantarse en el luminoso gracias a un buen remate de Iván Romero. El cuadro local dispuso de hasta tres ocasiones claras para sentenciar la contienda, pero finalmente el equipo de La Palma del Condado marcaría el tanto de las tablas a través del delantero Mazin. Los locales acabaron con diez por la doble amarilla que vio Calderón.

Cabecense 2 - Sevilla C 0

Cabecense: Casas; Gonzaga, Francis (Luna, 81'), Bucarat, Jose Mari (Vergara, 89'), Torres, León, Lobo (José Carlos, 46'), Ganfornina, Francisco (Miguel, 70') e Ismael (Manu Alonso, 70').

Sevilla: Pablo; Capi, Pavón, Limones, Juanma, Juan Andrés (Jaime, 43'), Ilies, Lucas, Álvaro Durán (Diego, 87'), Manzorro y Calero (Cristobal, 70').

Goles: 1-0 (29'): Fransico, de penalti. 2-0 (63'): Jose Mari.

Árbitro: Durán García, colegio andaluz. Amarilla a Francis, Jose Mari; Pavón y Juan Andrés.

Incidencias: Municipal Carlos Marchena.

El Cabecense consuma su permanencia en la Tercera RFEF tras imponerse al segundo filial del Sevilla en un partido muy completo de los de Las Cabezas de San Juan. El cuadro de Rogelio Sánchez salió muy enchufado en busca de un tanto tempranero ante un Sevilla C con nada en juego tras certificar su permanencia jornadas atrás. Así, los locales inaugurarían el electrónico pasado el ecuador del primer tiempo con un tanto de Francisco desde el punto de penalti. Tras la reanudación, los de Lolo Rosano gozaron de ocasiones para poner la igualada, pero finalmente sería Jose Mari quien sentenciaría la contienda enloqueciendo así a los presentes en el Municipal Carlos Marchena. El filial hispalense pierden tras seis partidos sin conocer la derrota.

Próxima jornada Grupo 10, Subgrupo E

Castilleja - Lebrijana (06/06/2021)

La Palma CF - Cabecense (06/06/2021)

Coria CF - Arcos CF (06/06/2021)

Sevilla C - Conil (06/06/2021)