URUGUAY

Luis Suárez: "Me llama la atención que se juegue la Copa América con la situación que se vive"

El delantero charrúa se ha manifestado acerca de la disputa de la Copa América en base a la situación del sur del continente. "Hay que priorizar la salud".

0
Luis Suárez: "Me llama la atención que se juegue la Copa América con la situación que se vive"

Luis Suárez, actual campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid, se ha pronunciado acerca de la disputa de la Copa América 2021. El delantero charrúa, que llegó este sábado a la concentración de Uruguay para la disputa de los partidos de las Eliminatorias sudamericanas para Catar 2022, habló en conferencia de prensa tras llegar al aeropuerto de Carrasco.

"Me llama la atención que se juegue la Copa América con una situación complicada como la que se está viviendo. Hay que darle prioridad a la salud del ser humano", señaló el delantero de la selección, que el jueves 3 de junio tendrá que disputar un primer partido contra Paraguay en el Estadio Centenario y el martes 8 de junio un segundo ante Venezuela en Caracas.

Luis Suárez también se pronunció acerca de la ausencia de Edinson Cavani (suspendido por dos partidos tras ser expulsado ante Brasil en noviembre). "Que no esté Edi para las Eliminatorias es una baja importante y veremos qué decisión toma el Maestro para ver quién juega en su lugar", añadió el punta del Atlético de Madrid.