ITALIA

"No puede ser casualidad que Conte siempre termine así"

Antonio Cassano habló del futuro que le espera a Conte. Criticó su forma de acabar en los clubes y dijo que le ve en el Real Madrid.

0
"No puede ser casualidad que Conte siempre termine así"

Antonio Cassano habló de las opciones que tiene Conte y le ve en el banquillo del Real Madrid. Eso sí, el exjugador blanco criticó las formas del técnico italiano. "No puede ser casualidad que siempre termine así". Donde no le ve futuro en el París Saint Germain...

"Para mí, la única opción que tiene Conte es el Real Madrid. Su camino en el Inter es positivo con un buen primer año y con el Scudetto ganado en el segundo, jugando a su manera. Conte siempre ha tenido problemas después de unos años en los clubes en los que ha estado y me pregunto si hay algo que a la larga lleve a una ruptura con los clubes", afirmó.

"No puede ser casualidad que siempre termine así y que los clubes nunca lo satisfagan. No creo que pueda ir al PSG porque es un equipo que no tiene los jugadores adecuados para su juego y tampoco tiene una mentalidad de juego similar a la de Conte. Zidane es perfecto para el PSG", sentenció el exjugador del Real Madrid.

Tras romper su lazo con el Inter, Conte es una de las opciones que baraja Florentino Pérez tras la salida de Zidane Zidane. El punto a favor de Conte es su capacidad para construir equipos ganadores, como ha demostrado este año ganando la Serie A con el Inter y rompiendo la hegemonía de la Juventus en Italia.