FRANCIA

Neymar ataca a Nike: “Seguirá estampando en mi pecho una marca que me traicionó”

El brasileño ha respondido a la marca estadounidense tras haber asegurado que dejó de colaborar con él por una acusación de supuesto abuso sexual

Neymar ataca a Nike: “Seguirá estampando en mi pecho una marca que me traicionó”
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Neymar Jr ha decidido contratacar a Nike tras la marca asegurar que dejó de colaborar con la estrella del PSG por negarse a colaborar en el esclarecimiento de una denuncia de abuso sexual a una empleada de la marca. El brasileño ha negado los hechos y ha acusado a la multinacional estadounidense de no hacer nada.

Decir que mi contrato se dio por concluido por no contribuir de buena fe es absurdo, es todo mentira”, disparó Neymar a través de las redes sociales en la concentración de la selección brasileña. Según la estrella brasileña, Nike no hizo nada durante los últimos años y le ocultó el tema, asegurando que no le dieron la oportunidad de defenderse o de saber quién era la persona que había sufrido el abuso sexual.

“No me dieron la oportunidad de defenderme. No me dieron la oportunidad de saber quién era esa persona a la que ofendieron. Ni siquiera la conozco. Nunca tuve una relación ni la oportunidad de hablar con ella y de conocer las verdaderas razones de su dolor. Esa persona no estaba protegida. Yo, deportista patrocinado, no estaba protegido. Ironía del destino, seguiré imprimiendo en mi pecho una marca que me traicionó”, añadió Neymar en Instagram.