NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Una oferta de corazón a Buffon

El guardameta italiano está en el mercado tras admitir que dejaba la Juventus. Después de una oferta del Benfica llega una del Parma, su club de origen.

Actualizado a
Una oferta de corazón a Buffon

Gianluigi Buffon es uno de los jugadores del mercado. El guardameta italiano afirmó hace unos días que dejaba la Juventus. Y no le han tardado en salir novias. Después de una oferta del Benfica llega una del Parma, su club de origen. Una propuesta que llega desde el corazón. Buffon llegó a ese club con tan solo 13 años y allí se formó como estrella. Fue durante seis temporadas el guardian de la portería, hasta que fichó por la Juventus en 2001.

La cuestión es que el Parma actualmente se encuentra en la Serie B, y el fichaje de Buffon sería un impulso para el histórico equipo del Calcio para luchar por el ascenso la próxima temporada.

Hace unos días salió la oferta del club de las Águilas. "El Benfica atrae a Buffon" encabeza el diario portugués, así como señala que el fichaje del portero está sobre la mesa de las Águilas, que valoran su contratación. El conjunto lisboeta estaría entre los tres equipos a los que Buffon le gustaría marcharse, siendo su intención principal que su siguiente paso sea fuera de los muros de la Serie A. Si esto llegase a producirse, sería su segunda aventura en el extranjero después de su paso por el PSG. La baza del Benfica es que jugaría Europa. Sería una gran oportunidad para seguir brillante al más alto nivel. Buffon, entre la élite y el corazón.