La presencia en Champions refuerza la continuidad de Pau
El central amarillo cumplirá otro de sus sueños la próxima temporada al jugar la máxima competición europea. Su cláusula es de 65 millones, pero no escuchará ofertas.
Pau Torres cumplió su gran sueño. El central de Vila-real festejó como nadie la Europa League. Tocar el cielo con el equipo de su pueblo le ha hecho reforzar su idea de seguir en el Villarreal. Pau, con 24 años, estaba en la agenda de muchos clubes, sobre todo de la Premier. Sin embargo, el hecho de disputar la Champions la próxima temporada ha provocado que el central amarillo vea con muy buenos ojos seguir en La Cerámica. Pau siempre ha defendido su idea de continuar en el Villarreal y más ahora con la clasificación para la máxima competición. Por eso, no tiene previsto escuchar ninguna oferta.
Pau quiere continuar con su progresión en su tierra. En el Villarreal ha conseguido alzar un título y disputar la próxima Eurocopa. Ahora mismo, junto a Gerard Moreno, es uno de los referentes del equipo amarillo. Pau Torres tiene contrato con el Villarreal hasta 2024. Su cláusula de rescisión es de 65 millones de euros, una cantidad nada desorbitada para un central de su nivel, clave en la consecución de la Europa League.
En estos momentos ni el central ni el club piensan en hacer caja con uno de sus referentes. La idea de todas las partes es seguir vinculadas mucho más tiempo. Y más con el pase a la Champions.