NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡La Copa América se juega en Biwenger!

La Liga Copa América Oficial se trata de una macroliga modo “classic”. Comenzarás sin jugadores y con un presupuesto de 50M para confeccionar tu equipo.

Actualizado a
¡La Copa América se juega en Biwenger!

¡Ya sabes que en Biweger siempre te dan más! Si desde el pasado martes ya podías crear una liga de la Eurocopa con tus amigos, y desde este miércoles apuntarte a la Euro de los Ases para competir contra miles de usuarios y ganar fantásticos premios, hoy llega el turno de…¡¡la Copa América!!

Para un auténtico amante del fútbol como tú, sabemos que solo la Eurocopa no es suficiente, y quieres estar día y noche viendo partidazos. Por eso Biwenger dobla su apuesta para que desde YA puedas crear una nueva liga o duplicar la liga con tus amigos y jugar también a la Copa América en la que estarán, entre otros cracks, Messi, Neymar o Luis Suárez. ¡Espectáculo asegurado!

¿Pensabas que eso era todo? ¡Claro que no! No podía faltar la liga oficial de Biwenger de la Copa América en la que podrás enfrentarte a miles de usuarios para demostrar quién es el que más sabe y ganar un fantástico premio. ¡¡El campeón se llevará una camiseta de fútbol de su selección favorita!!

La Liga Copa América Oficial se trata de una macroliga modo “classic”, lo que significa que un mismo jugador puede estar en varios equipos a la vez y que es suficiente con pujar su valor de mercado para llevártelo. Comenzarás sin jugadores y con un presupuesto de 50M para confeccionar tu equipo. Podrás seleccionar a un capitán para tu equipo que puntuará doble, poner suplentes si así lo deseas e incluso elegir alineaciones extra.

No existe la posibilidad de hacer cambios durante la jornada, aunquepodrás realizar las modificaciones que quieras entre el final de una y el comienzo de la siguiente. El sistema de puntuación será el de SofaScore.

Entra ya a la Liga Copa América Oficial y encuentra toda la información que necesitas en las bases legales de la liga.

¡Este verano toca hacer doblete en Biwenger: Eurocopa y Copa América!