NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL UCL | CHELSEA

Jorginho: "Ganar al Real Madrid fue muy emocionante"

El futbolista italiano, que recordó el partido de 'semis', compareció junto a Azpilicueta en la previa de la final de Champions contra el Manchester City.

Actualizado a
Jorginho: "Ganar al Real Madrid fue muy emocionante"

Jorginho, centrocampista del Chelsea, aseguró este viernes que ganar al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones fue "muy emocionante" y "físicamente muy difícil".

El centrocampista italiano compareció en rueda de prensa en la previa de la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City y recordó la dureza de la semifinal contra el Real Madrid.

"Fue emocionante y físicamente fue difícil, por eso me tiré al césped nada más acabar el partido. Gasté mucha energía", explicó el italo-brasileño.

"Llegar a la final es algo increíble, no solo para mí, para este grupo, porque hemos trabajado mucho para ello y en ese momento se me vinieron muchas cosas a la cabeza", destacó.

Azpilicueta: "Deseo que estemos muy orgullosos tras el partido"

El español César Azpilicueta, capitán del Chelsea, afirmó que desea que su equipo "esté muy orgulloso" tras el partido que les enfrentará en la final de la Champions League este sábado al Manchester City de Pep Guardiola.

"Todo jugador sueña desde pequeño con jugar este partido, con liderar a su equipo. Deseo que estemos muy orgullosos después del partido. Nos ha llevado nueve años estar aquí de nuevo, así que es una gran oportunidad", dijo el capitán del equipo londinense en rueda de prensa.

"Tenemos la mentalidad de darlo todo en el campo. Lo hemos hecho ya en el pasado. No sólo los jugadores de campo, desde el banquillo también. Sabemos que esto es un reto y que tendremos que sufrir en muchos momentos. Es el partido más importante de tu carrera", apuntó.

Sobre el Manchester City, Azpilicueta dijo que es un equipo que va a intentar "crear muchas oportunidades" y "mover la pelota muy rápido".

"Tampoco voy a descubrir al City. Tenemos muchas confianzas en nosotros. Hemos demostrado que podemos jugar bien contra los grandes equipos. Este es el último paso. Ha habido gente que ha dudado de este grupo, pero estamos aquí en la final”.