FRANCIA

Tensión entre Leonardo y Pochettino

El técnico no tiene una buena relación con el director deportivo y eso podría ser una causa para que el argentino salga del PSG antes de que comience la próxima temporada.

0
Tensión entre Leonardo y Pochettino
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Las relaciones de los entrenadores del PSG con Leonardo comienzan a ser un problema sin solución para el conjunto parisino. Ayer, The Athletic y varios medios ingleses aseguraron que Pochettino y el director deportivo no han terminado de cuajar y la relación entre ambos está atravesando un momento crítico en estos momentos.

Aunque desde París desmienten todos los rumores que afirman que Leonardo y Pochettino no tienen una buena relación, Le Parisien indica hoy que familiares del santafesino aseguran que Poche está muy decepcionado por cómo se gestiona el PSG, afirmando que las estrellas del equipo se llegan a colocar por encima de la institución. No obstante, Leonardo no tendría, en principio, ningún problema con Pochettino y el club no tiene intención de desprenderse de un entrenador al que firmó hace apenas cinco meses.

Por otra parte, L’Equipe subraya que Pochettino y Leonardo tienen bastantes discrepancias, aunque no son graves. Nada más llegar, la relación entre ambos era muy fluida, pero poco a poco se ha ido deteriorando, haciendo un paralelismo con Tuchel, que comenzó muy bien en París con Leonardo, pero el director deportivo acabó fulminándole sin titubeos en el mes de diciembre.