Barça y Lyon buscan la ruina al PSG
Hay dos salidas confirmadas del club parisino: la de Irene Paredes al Barça y la de Christiane Endler al Lyon. Refuerza a sus dos máximos rivales.
El París Saint Germain no está pasando por el mejor momento de su carrera. El club parisino no ha sido capaz de desbancar al Olympique de Lyon por el título liguero y tampoco a llegar a lo más alto en la Champions. Después de acabar la temporada comienza a moverse el mercado y parece que dos estrellas del PSG están a punto de abandonar el campo: Irene Paredes al Barça y Christiane Endler al Olympique de Lyon.
Además, con el añadido de que se van a equipos de máxima competencia. Hay que recordar que el Barcelona acaba de coronarse campeón de Europa por primera vez en su historia y tiene un futuro prometedor por delante, con una plantilla muy asentada en las últimas temporadas. Ahora mismo, junto al Lyon, serían las grandes amenzadas del viejo continente.
Ya desde hace unos meses se habla de la salida de Paredes del PSG. La española, que llegó al club francés en el verano de 2016 procedente del Athletic de Bilbao, habría decidido "volver a casa". El proyecto del Barcelona es el que más le llama. Hay que recordar que era la actual capitana del club de París y allí ha crecido hasta convertirse en una de las mejores centrales del mundo. Además, a las órdenes de Lluís Cortes compartiría la zaga con Mapi León, su pareja también en la Selección que funciona como un reloj.
El mismo caso es el de la guardameta Endler. En Francia ya dan por hecho que jugará en el Lyon la próxima temporada. La internacional francesa Sarah Bouhaddi, hasta ahora la portera titular, se irá al OL Reign, su club filial en Seattle.