NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | REVISTA DE PRENSA

La prensa se tiñe de amarillo: "Un pueblo conquista Europa"

Los medios locales, nacionales e internacionales destacan la machada del Villarreal tras tumbar al Manchester en la final.

Actualizado a
26/05/21 PARTIDO FINAL EUROPA LEAGUE 2021
 ESTADIO ARENA GDANSK
 VILLARREAL CF - MANCHESTER UNITED
 ALEGRIA CELEBRACION CAMPEONES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Nadie en Vila-real olvidará jamás el 26 de mayo de 2021. Tampoco pasará desapercibida la fecha para el fútbol español. Hasta en Europa recordarán con cariño el día en el que el Villarreal se alzó con su primer título oficial tras dejar a un gigante como el Manchester en la cuneta. La épica tanda de penaltis tampoco se olvidará. El gol de Rulli y parada previa ya son inmortales.

La prensa se ha teñido de amarillo para ensalzar la gesta del Villarreal. Medios locales, nacionales e internacionales han abierto sus portadas y sus portales web con el Submarino. "Un pueblo conquista Europa", titula El País. "Un épico Villarreal logra su primer título tras una final heroica. Un partido infinito eternizó al Villarreal", señala este medio.

El Mundo asegura que el "Villarreal se hace eterno en la Europa League" y tilda la final como "infinita" tras la interminable tanda de penaltis. Los medios locales, como Superdeporte o el Periódico Mediterráneo, abren sus periódicos con una portada doble "El sufrimiento da la gloria", afirma Super. "El Villarreal entra en la historia. ¡Campeoooooones de la Europa League".

En Europa, la machada del Villarreal también es reconocida en diarios prestigioso como 'L'Équipe: "El Villarreal es sagrado", titula el medio francés. La Gazzetta italiana no se queda atrás: "El Villarreal entra en la historia, la Europa League es suya". Hasta The Sun, periódico británico, cita la épica del Submarino, a pesar de jugar contra el Manchester. "Golpe para los Red Devils cuando De Gea falló un penalti en un tiroteo épico", apunta The Sun.