NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Néstor Querol: “Haremos un buen partido, confío en el equipo”

La salvación pasa por ganar al Mirandés y esperar que sus rivales directos no sumen los tres puntos. Eso sí, “no podemos mirar a los otros partidos, nos volveríamos locos”.

Actualizado a
Néstor Querol: “Haremos un buen partido, confío en el equipo”

El Sabadell ha logrado llegar con vida a la última jornada de Liga y no quiere desaprovechar la oportunidad para salvarse. Los arlequinados están a un punto de la permanencia y este domingo visitan al Mirandés en Anduva. No dependen de sí mismos y por ello deben vencer y esperar a los resultados de Lugo, Logroñés y Alcorcón. Como mínimo dos de ellos no han de ganar. El vestuario del conjunto catalán es optimista y así lo ha querido constatar este jueves Néstor Querol. El atacante espera que el gen sufridor que tiene el bloque les ayude a alcanzar el objetivo en una temporada en la que no han logrado despegarse de la zona baja de la tabla.

Mensaje de optimismo: “Estamos muy convencidos del trabajo hecho durante el año. Aunque sabemos que no han salido las cosas todo lo bien que se podía, pero es el momento de dar el último paso para sacar los tres puntos. Lo sacaremos adelante”.

Posibilidades de salvación: “Nos hemos de centrar en nosotros. La pasada jornada salimos a sacar los tres puntos sin pensar en otra cosa y hemos de seguir así. No podemos mirar a los otros partidos porque nos volveríamos locos. Ojalá se den todos los resultados”.

Su temporada a nivel personal: “Al principio entré en el equipo con molestias por culpa de una lesión. Después estuve entrando y saliendo y me volví a lesionar durante tres meses de la rodilla. Este último mes he estado cogiendo ritmo, sensaciones y he trabajo lo máximo para estar a un buen nivel. Hemos de estar todos preparados para cuando nos llegue la oportunidad darlo todo por este club”.

Confianza en la permanencia: “Confío en mis compañeros, en el cuerpo técnico y el club. Se hacen las cosas muy bien desde hace tiempo y nos lo merecemos. Ha habido muchos contratiempos. Vamos a lucharlo hasta el final, a muerte porque nos jugamos mucho”.

Claves: “Si pones mucha actitud y esfuerzo y luego técnicamente no estás bien o fino, las cosas no salen. Debe ser una combinación de las dos y estar serios con balón. Se ha de demostrar que nos estamos jugando mucho. No podemos dejar de estar concentrados ni un minuto porque de ello dependerá el resultado”.

Ambiente en el vestuario: “Tras jugar contra el Alcorcón estuvimos muy jodidos, el vestuario estaba con el ánimo bajo, pero a los dos días nos levantamos. Hablamos antes de jugar contra la Ponferradina y había que confiar. Ahora el vestuario está unido, convencido de que haremos un gran partido. Hemos de darlo todo para mantener la categoría”.

Mirandés: “Tiene un equipo con gente muy joven, jugadores dinámicos que juegan muy bien. No debemos dejarles jugar como hicimos aquí porque nos crearán muchos problemas”.

Una temporada entera en la zona baja de la tabla: “Es un sufrimiento todas las semanas. Has de tener la cabeza muy fría y confiar en uno mismo para salir de ahí en cuanto se pueda. Hemos estado todo el año así y esperamos que llegue la recompensa el domingo”.

Mensaje a la afición: “Es muy complicado estar detrás de un equipo que está abajo toda la temporada y les agradecemos su apoyo. Han estado ahí en todo momento y nos da un plus de motivación para luchar hasta el final. Notamos que no están en el campo. Lo daremos todo por ellos, por el apoyo que nos han dado todo el año y esperamos darles una alegría”.