NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Bordalás ya es nuevo entrenador del Valencia

El entrenador alicantino firma para las dos próximas temporadas, más otra opcional, y a las 13:00 horas será presentado en una rueda de prensa telemática.

Actualizado a
José Bordalás, llegando a las oficinas de la entidad valencianista.
David González

José Bordalás es el nuevo técnico del Valencia para las dos próximas temporadas. El entrenador alicantino firma con el club blanquinegro por las dos próximas temporadas, más otra opcional, tal y como viene informando AS, una vez que se desvinculó ayer del Getafe, con el que tenía un año más de contrato. Será presentado hoy mismo, a las 13:00 horas, en rueda de prensa telemática.

El entrenador llegó a las oficinas del Valencia, a las 11:30 horas, para firmar su nuevo contrato con el club blanquinegro. Mientras, su agente, Vicente Forés, le esperaba en las oficinas de la entidad, junto con el presidente, Anil Murthy, puliendo los últimos detalles del contrato, desde las 10:15, tal y como captaron los reporteros gráficos de AS.

El preparador alicantino llegará con su preparador físico y hombre de confianza, Javier Vidal, y desde ya están manos a la obra para confeccionar la pretemporada y todo lo que concerniente a la próxima temporada del equipo valenciano. Falta por conocer si con ellos dos aterrizarán en Mestalla algún otro de sus colaboradores más próximos.

Bordalás ha sido desde el primer momento el objetivo número uno de la directiva del club valenciano y con sus agentes se mantuvieron conversaciones desde hacía varias semanas. Sin embargo, no fue hasta que Peter Lim dio el visto bueno, en una conversación vía videollamada, cuando se empezaron a a entablar conversaciones entre clubes. En la tarde del martes se llegó a un acuerdo entre Anil Murthy y el presidente de la entidad azulona, Ángel Torres, ayer se despidió de la afición azulona y hoy ya es entrenador del Valencia para las dos próximas temporadas.