NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA

El Toledo se juega el ascenso... y una entrevista con Broncano

El presentador de ‘La Resistencia’ propuso al toledano Samu Gomis un encuentro en su programa si el Toledo conseguía el ascenso.

Actualizado a
El Toledo se juega el ascenso... y una entrevista con Broncano
Twitter/ La Resistencia

Han pasado dos semanas y el partido decisivo ha llegado para el Club Deportivo Toledo. Si algo desea el aficionado del equipo castellano-manchego es que su equipo ascienda este fin de semana ante el conquense Quintanar del Rey, pero de refilón hay que añadir que si eso sucede, no es menos esperada la posible entrevista del jugador senegalés Samu Gomes en el programa 'La Resistencia' de Movistar+.

Al menos eso insinuó el presentador David Broncano con el propio Gomis en la emisión de uno de los programas de mediados de mes de mayo. El lateral toledano, que asistió a 'La Resistencia' como público, fue interpelado por Broncano para que, a grandes rasgos, contara la situación del Toledo en el play-off de ascenso a la nueva categoría '2 RFEF'.

"Si subís, os hacemos una entrevistilla", terminó diciendo el presentador a un Samu Gomis que, además de ese mérito deportivo, se jugará esa entrevista este domingo. La cita en cuestión será desde las 19.00h en el toledano estadio del Salto del Caballo y tanto al Toledo como a Samu Gomis les serviría un empate para acabar la temporada ascendiendo a la nueva categoría.

Tercer enfrentamiento entre Toledo y Quintanar

Debido al complicado sistema de competición provocado por la pandemia, el del domingo será el tercer partido que jueguen toledanos y conquenses en el último mes y medio.

En abril, el primer enfrentamiento de la segunda fase del campeonato terminó con empate a cero en el marcador, mientras que el segundo choque disputado hace apenas tres se decidió en favor de un Toledo que goleó (6-0) con solvencia al cuadro que el domingo volverá a actuar como visitante en el Salto del Caballo.