INGLATERRA

Shaqiri, pie y medio fuera del Liverpool

El Liverpool exige 14 millones de euros por su venta y Shaqiri quiere percibir 3,5 millones por temporada. El internacional suizo llegó del Stoke City.

0
Shaqiri, pie y medio fuera del Liverpool

Jurgen Klopp busca reconstruir el equipo y Xherdan Shaqiri no entra en sus planes. Según el periodista turco Ekrem Konur, varios clubes del continente están interesados en adquirir los servicios del jugador del Liverpool de 29 años. En concreto, Roma, Lazio y Sevilla.

También matiza que el equipo de Anfield solo está interesado en recibir ofertas de compra para Shaqiri (no de cesión), y se espera que la cantidad sea limitada debido a la pandemia que estamos atravesando. El Liverpool exige 14 millones de euros por su venta y Shaqiri quiere percibir 3,5 millones por temporada. El internacional suizo llegó al Liverpool por 13 millones de libras (más de 15 millones de euros) en 2018 procedente del Stoke City.

Los 'Reds' consideraron su llegada como un gran negocio, ya que Shaqiri ganó importantes trofeos durante su paso por el Bayern de Múnich y tenía galones para poder demostrar su experiencia y clase en el equipo inglés.

Sin embargo, las cosas no le han funcionado del todo al delantero suizo. Una serie de lesiones han mantenido a Shaqiri al margen durante importantes períodos de tiempo, limitándolo a jugar solo 18 partidos en Liga en tres temporadas.