El Atlético cuida y homenajea a sus socios más veteranos
El club ha querido rendir homenaje a los aficionados que han cumplido 65 años como socios invitándoles a un partido de esta Liga e imponiéndoles la insignia de oro y brillantes.
El Atlético ha conquistado la Liga en una temporada muy complicada en la que, entre otras cosas, no ha podido sentir el calor de su afición (al menos dentro del estadio). Aun así, desde el club han querido tener un detalle con sus socios más veteranos, a los que intenta cuidar incluso cuando las circunstancias son adversas.
Así, a lo largo de la temporada, el Atlético ha rendido homenaje a los socios que han cumplido 65 años de antigüedad al lado del club. En total eran 13 socios que llegaban a esa cifra, aunque tres de ellos han fallecido. A los otros diez, se les invitó a asistir a un partido del equipo y, además, se les impuso la insignia de oro y brillantes. Estos son los diez socios que, además, han representado a la afición en esta Liga a puerta cerrada:
Isidro García San Martín
Es actualmente el socio número 133. Nació el 15 de mayo de 1938 y tiene 82 años. Recibió su insignia de oro y brillantes durante el partido contra el Levante, el pasado 20 de febrero. Le acompañaron su hija María Isabel y sus nietos, Marcos y Lucía. Es abonado en el Lateral Este.
Delfín Cantalejo Rodríguez
Es el socio número 134 y tiene su abono en el Fondo Norte. Nació el 26 de enero de 1928 y tiene 93 años. Recibió su insignia en el partido contra el Athletic, el 10 de marzo. Estuvo acompañado por sus hijos José Luis y Antonio y su nieto Eduardo, que según cuenta el propio Delfín, es tataranieto de Eduardo Cantalejo, uno de los fundadores del club.
Manuel Gil Nuño
Es el socio 135. Nació el 10 de agosto de 1955, tiene 65 años (es decir, socio desde la cuna) y vive en Villanueva de la Cañada. Se le impuso la insignia también durante el partido contra el Athletic Club del 10 de marzo. Le acompañaron su sobrino José Manuel, su hermana María del Prado y su nieto, Héctor. Tiene su abono en el Lateral Este.
Manuel Rivas Vara
Es el socio nº 137. Reside en Móstoles, nació el 27 de agosto de 1943 y tiene 77 años. Recibió su insignia de Oro y Brillantes durante el partido frente al Alavés el pasado 21 de marzo. Le acompañaron sus hermanas Manuela Sagrario y su hijo, Alberto. Tiene su abono en el Fondo Norte.
Tomás Molinero Aparicio
Es el socio nº 138. Nació el 15 de agosto de 1940 y tiene 80 años. Recibió su insignia durante el partido frente al Alavés, el pasado 21 de marzo. Fue acompañado de unos amigos, Agustín, Francisco Javier y Rafael. Su asiento está en el Lateral Este.
Santos Pérez Gabriel
Es el socio número 139. Nació el 3 de junio de 1948. Recibió su insignia en el partido frente al Eibar, el 18 de abril. Le acompañaron su mujer, María de los Ángeles, su hija Patricia y su hermano Fernando. Vive en Algete y a sus 72 años sigue al pie del cañón trabajando en su negocio familiar.
Pedro Antonio Gómez López
Es el socio nº 142. Nació el 15 de abril de 1954 y tiene 67 años. El club le entregó la insignia durante el partido contra el Huesca, el pasado 22 de abril. Estuvo en el Metropolitano acompañado de su mujer, Carmen, y el hermano de su mujer, Javier. Es abonado en el Lateral Este.
José Francisco Martínez Molla
El socio número 143. Nació el 1 de octubre de 1945 y tiene 75 años. Recibió su insignia en el partido contra la Real Sociedad, el 12 de mayo. Le acompañaron su hijo José Francisco, su nuera Diana y su nieto Adrián. A pesar de haber estado ingresado unos días antes por coronavirus no quiso perderse la entrega de su insignia.
Julián Redondo Rodríguez
Es el socio nº 136. Nació el 3 de septiembre de 1946 y tiene 74 años. Recibió su insignia de Oro y Brillantes en el partido frente a Osasuna, el 16 de mayo. Acudió acompañado de su mujer, Rocío, y además recogió en nombre de su hijo la insignia de plata que le corresponde al hijo.
Óscar Bernal López
Es el socio 140 para la temporada 2021-22. Nacido el 15 de mayo de 1938, a sus 82 años prefirió no acudir a ninguno de los partidos debido a la pandemia. No obstante, la entrega de la insignia se hará próximamente.
A título póstumo, se les rendirá homenaje a los tres socios que cumplían 65 años de antigüedad y que fallecieron durante la temporada: Carmen Sacristán Silva, Segundo Martínez Bullón y Alberto Ballesteros Marco.