NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis se despide de Mandi: "Por tu dedicación y entrega"

El central jugará en el Villarreal la próxima campaña y alaba al club verdiblanco: "Cuando la afición cantaba el himno tenía la piel de gallina".

Actualizado a
Mandi, junto a Gordillo.
Real Betis

"Son muchos recuerdos aquí, tras tanto tiempo te quedas con muchas cosas. Es parte de nuestra historia en este club". Así relata Aissa Mandi parte de su experiencia en Heliópolis tras cinco temporadas. Su contrato terminó y firmará por el Villarreal de cara al curso venidero. El Betis se despidió del central a través de las redes sociales agradeciendo su gran trabajo en esta campañas: "Gracias por su profesionalidad, dedicación y entrega". Se marcha una de las piezas más importantes en los últimos logros del club verdiblanco: clave para Quique Setién en la brillante campaña 2017-2018 e intocable también para Manuel Pellegrini en este exitoso curso.

El jugador no dudó en expresar sus sensaciones mientras se paseaba por el Benito Villamarín: "Es un club increíble y exigente. Aquí, con esta afición nunca te puede relajar. Es lo bueno, lo que me ha gustado. Sé que este club está creciendo, tienes que dar el máximo en cada partido y es lo que buscaba cuando salí de Francia". Insistió en la importancia de la afición verdiblanca: "Cuando sales y escuchas el himno es increíble. Nos lo decían los rivales, que venían sabiendo que esto era espectacular. Se te pone la piel de gallina. Este club es para toda la vida, crecí también como hombre".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se trata de adiós emotivo por lo que supuso Mandi en estas últimas campañas. Es el segundo jugador extranjero con más partidos en Heliópolis tras sumar 173 encuentros con la camiseta verdiblanca. Todo un logro que ahora lanza un desafío a la entidad para buscar reemplazos de garantías a su figura. Tiene tarea por delante Antonio Cordón, que deberá redefinir el centro de la zaga de Pellegrini en este verano a sabiendas que su pieza más eficiente se marcha para buscar otra aventura en LaLiga.