INTERNACIONAL

Un intercambio, la solución para Cristiano Ronaldo

En Inglaterra explican que la Juventus y el Manchester United estarían estudiando un trueque entre el futbolista portugués y Paul Pogba.

0
Un intercambio, la solución para Cristiano Ronaldo
Jonathan Moscrop Getty Images

Los medios británicos comienzan a especular con una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United. La operación consistiría en un intercambio de cromos: Paul Pogba recalaría en la Juventus mientras que Cristiano lo haría en los red devils. La Juventus está a la espera de que el jugador portugués revele sus intenciones de futuro, pero en caso de que finalmente decida marcharse, el club italiano tiene decidido no retenerlo, según explica Tuttosport.

El futuro de Cristiano de cara a la próxima temporada es una incógnita. El jugador publicó el pasado lunes un mensaje en redes sociales en el que no esclarecía sus intenciones: "¡Gracias a todos los que participaron este viaje! ¡Seguimos juntos!”. La sensación que se tiene en la Vecchia Signora es que, a pesar de haberse clasificado para la Champions del año que viene de forma 'in extremis', Cristiano no tiene clara la continuidad, por más que su contrato termine en 2022. Ante esta situación, la posibilidad de que regrese al Manchester United coge cada vez más fuerza en Inglaterra. Tanto la Juventus como el United estarían estudiando un trueque Cristiano-Pogba que pueda satisfacer a ambas partes.