Nübel recrudece la guerra
El portero ha pedido una cesión, pero el Bayern se niega en rotundo. No hay intención de ir al mercado a por otro portero.

Nübel llegó el pasado verano al Bayern después de acabar contrato con el Schalke y las cosas no le han ido nada bien en el conjunto bávaro. Parecía que llegaba para poner en duda la condición de fijo de Neuer, pero nada más lejos. Nübel ha jugado cuatro partidos esta temporada, los cuatro cuando no había prácticamente nada en juego y su progresión se ha apagado. Parecía que iba a ser quien quitara a Neuer el número uno de la portería del Bayern y de la selección, pero ni de lejos y ahora ha abierto una guerra con el club.
Noticias relacionadas
Según informa Bild, el portero de 24 años ha pedido salir cedido este verano. Está cansado de ver los partidos desde el banquillo. Hace unos días se hizo pública la renovación de Neuer hasta 2023 y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Inmediatamente, Nübel ha pedido una solución para su situación, pero se ha encontrado con una posición severa del Bayern. No se le quiere dejar salir porque no hay intención de acudir al mercado para buscar un portero suplente para Neuer. El Bayern tiene otros objetivos en la cabeza y, en este momento, no quiere invertir esfuerzos en buscar un portero.

Cuando Nübel firmó por el Bayern, la situación de Neuer parecía comprometida. Terminaba contrato en 2021 y su posición no era firme. Sin embargo, el elegido Premio Yashine, consiguió negociar una renovación con el Bayern a la par que convencía de nuevo con su rendimiento a largo plazo, a pesar de sus 34 años. El Mónaco y el Borussia de Dortmund han preguntado por Nübel, pero, de momento el Bayern no transige y la guerra con el portero se recrudece. Una más en el Bayern, que viene de lidiar con la de Flick, que se rompió del lado del técnico. Salihamidzic, el director deportivo, salió ganador y se ha traído a Nagelsmann en su lugar. Ahora Nübel plantea otro pulso, aunque a otro nivel.
