Raiola pide una alta comisión y provoca el adiós de Donnarumma al Milan
En Italia han destapado una de las causas del adiós del guardameta y es protagonista su agente, Mino Raiola.
Gigi Donnarumma está muy cerca de salir del Milan a coste cero, tras no llegar a un acuerdo para renovar el contrato que expira el 30 de junio, en poco más de un mes. Y según publica 'Calciomercato', la razón por la cual no se ha consumado el acuerdo ha sido, entre otras cosas, la potente comisión demandada por Mino Raiola, agente del portero de 22 años, para que su representado plasmase su firma
Además, pedía un salario de 12 millones de euros netos al año. El Milan solamente ofrecía 8 y una cláusula de rescisión de 20 millones en caso de no entrar en Champions. La Juventus permanece atenta a la situación.
Tras este caso complicado en la portería ha sido el Milán el que ha movido ficha. La entidad milanista, entonces, ya se aseguró su sustituto: Mike Maignan, cancerbero del Lille campeón de Francia. El guardameta ya está en suelo italiano y en los próximos días pasará el reconocimiento médico. Su fichaje costará 15 millones de euros más variables, y el futbolista cobrará tres millones netos durante cinco temporadas. Una inversión importante, pero mucho más barata de lo que supondría renovar al portero de la Nazionale, que podría llegar a la Eurocopa como agente libre. Se avecina otro culebrón.