NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps: "Benzema está en un grupo que conoce y tiene sitio"

El seleccionador francés atendió a los medios de comunicación el día en el que la mayoría de los jugadores de la selección francesa se concentran en Clairefontaine.

Actualizado a
Deschamps: "Benzema está en un grupo que conoce y tiene sitio"
FRANCK FIFEAFP

Didier Deschamps atendió a los medios de comunicación por primera vez desde el pasado martes, día en el que anunció la lista de 26 convocados para la Eurocopa y en la que sorprendió llamando a Karim Benzema tras seis años de ausencia. En rueda de prensa, el seleccionador francés respondió respecto a la vuelta del jugador del Real Madrid.

"Karim dijo ya como se sentía en una entrevista y yo también dije cómo me siento. Entiendo que la prensa quiera más detalles, pero no los tendréis. La vuelta de Benzema no es un acontecimiento, él está contento de volver. Ha vuelto tras muchos años y se ha encontrado con otros 21 jugadores que están ahí. Está en un grupo que conoce y tiene sitio", subrayó al ser preguntado por el retorno de Benzema.

El delantero del Real Madrid ha aterrizado esta mañana en Clarefontaine por primera vez desde 2015, año en el que disputó su último partido con la selección francesa. Esta semana, Benzema aseguró en L'Equipe que tuvo una charla cara a cara con Deschamps en la que apartaron sus diferencias del pasado.