EUROCOPA

Benzema vuelve a Clairefontaine

El delantero del Real Madrid ha sido de los primeros en llegar a la convocatoria de Francia tras seis años de ausencia en la selección.

0
Benzema vuelve a Clairefontaine
FRANCK FIFE AFP

Karim Benzema está de vuelta. Seis años después de su último partido con la selección francesa, el delantero del Real Madrid ha aterrizado esta mañana en Clarefontaine para unirse a la concentración de Les Bleus. Bajo una decena de aficionados, Benzema ha sido uno de los jugadores más aclamados en su retorno a una lista de Deschamps.

"Bienvenido de vuelta, Benzeback", ha sido una de las pancartas que podían divisarse hoy en Yvelines tras la vuelta de Karim Benzema. Su último partido con Francia fue en octubre de 2015 contra Armenia, en un encuentro en el que precisamente fue la gran estrella tras marcar dos goles.

Una de las imágenes que más expectación genera al aficionado francés hoy es la de ver por primera vez a Karim Benzema con Kylian Mbappé. La estrella del PSG ya ha dejado constancia en las redes sociales que tiene muchas ganas de jugar con el exjugador del Lyon y la dupla que ambos formarán en la Eurocopa se anticipa como una de las más espectaculares de los últimos años.