NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE (FINAL) | MANCHESTER UNITED-VILLARREAL

Pau y Trigueros: "Es el partido más importante de nuestras carreras"

El central y el mediocentro afirman que el Villarreal "estará a la altura" ante el Manchester en su primera final"

Actualizado a
Pau y Trigueros: "Es el partido más importante de nuestras carreras"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Trascendencia del choque

Trigueros: "Es un partido muy especial para nosotros por todo lo que hemos vivido en este club. Por todo lo que significa para nuestra gente y para todo el Villarreal. Es el partido más importante de nuestras carreras. Será un día muy emotivo para todos nosotros".

Pau: "Nos toca a nosotros llegar por fin a una final. Defender a nuestro pueblo, juntarnos varias generaciones de canteranos hace todo muy especial y mañana vamos a estar a la altura".

Partido de sus carreras

Pau: "Para muchos es nuestra primera final europea. Es el partido más importante de nuestra carrera para muchos nosotros. Vamos a prepararlo bien para afrontarlo con las máximas garantías.

Trigueros: "Es un día muy importante. Es el último partido de la temporada. Marca la clasificación para Europa. Queremos levantar la copa. Llevamos mucho tiempo soñando con este momento".

Final contra un grande

Pau: "Cuando uno llega a una final, te enfrentas a los mejores rivales. Afrontamos el partido como siempre, analizándolo bien. Viendo cuáles son sus virtudes y preparar el partido. Nos hemos enfrentado a grandes jugadores y estamos preparados".

Trigueros: "Tienen jugadores muy peligrosos. Con mucha calidad. Si somos nosotros mismos, podemos pelear esta final".

Presión ante el Manchester

Trigueros: "Presión ninguna. Cuando juegas una final tienes ganas de que llegue el momento de saltar al campo. Lo llevamos con tranquilidad. Ya veremos mañana horas antes del partido. Somos jugadores profesionales. Llevamos muchos partidos en la élite y lo vamos a encarar como siempre".

Pau: "Hace varias semanas que nos clasificamos para la final. Teníamos que terminar LaLiga y hasta que no lo hemos hecho no hemos podido centrarnos en la final. Nos enfrentamos a un gran rival. Es el favorito para ganar el torneo. También lo era el Arsenal y lo eliminamos. Buscaremos sacar nuestras armas e ir a por el partido”.

Experiencia en finales

Pau: "Tenemos compañeros que han ganado la competición en varias ocasiones. Nos tienen que guiar. Tenemos muchas ganas de afrontar el partido, esto suplirá los posibles nervios que podamos tener por la final".

Trigueros: "No estamos nerviosos. Es fútbol. Mi primera final. El partido más importante de nuestras carreras, pero hay que tomarlo con tranquilidad y confianza. Así podremos ganar al Manchester United".

Afición

Pau: "A la afición les diría que disfruten de cada momento y de la final. Ellos saben lo difícil que es. Que estén tranquilos, que el equipo va a estar a la altura de la final y que lo daremos todo para tratar de llevarnos la copa a casa"

Trigueros: "Que disfruten. Es una pena que no puedan estar más aficionados. Que nos animen y disfruten estén donde estén. El equipo va a seguir trabajando para llegar a más finales en el futuro".

Tipo de partido

Trigueros: "En un partido abierto tenemos mucho que perder. Intentaremos llevar el partido a nuestro terreno. Tener el balón, contar con un buen posicionamiento y estar bien juntos. Nos conocemos bien todos los compañeros. A partir de nuestra filosofía, vamos a intentar hacerle daño al Manchester".

Pau: "Queremos llevar el control del juego y no dejarles correr. En un partido abierto, ellos son mejores que nosotros. Queremos llevar el duelo a nuestro terreno. Si tenemos el balón, podemos hacerles daño".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?