ALBACETE

Rubén de la Barrera, en la agenda del Albacete

El técnico gallego se encuentra entre los candidatos de Alfonso Serrano para ser el entrenador del equipo manchego la próxima temporada en 1RFEF.

Rubén de la Barrera, en la agenda del Albacete

El Albacete ya piensa en la próxima temporada y el objetivo principal es elegir al nuevo entrenador que dirigirá al equipo manchego en 1RFEF tras su descenso del fútbol profesional.

Uno de los nombres que se encuentra en la agenda del nuevo director deportivo del Albacete según ha podido saber 'AS' es Rubén de la Barrera, técnico que este año ha dirigido al Deportivo de la Coruña y que coincidió con Alfonso Serrano en el club gallego.

Su paso por el banquillo de Riazor esta temporada fue breve pues solamente dirigió al equipo gallego en 15 partidos y anteriormente De la Barrera dirigió a equipos como la Cultural Leonesa y estuvo en varias etapas en el extranjero como el Al Ahli Sports Club de Qatar y el equipo rumano del Viitorul Constanta tras comenzar su etapa en los banquillos en equipos como el Guijuelo o el Valladolid Promesas.

De esta manera, el Albacete comienza ya a planificar la próxima temporada en la categoría de bronce, en la que se espera una profunda renovación en la plantilla y en la que Rubén de la Barrera podría ser el técnico elegido para la nueva etapa del club manchego en 1RFEF.