Sergio Pellicer: “Sin la sanción estaríamos entre los siete primeros”
Sergio Pellicer no se sentó en el banquillo porque está sancionado, lo hizo su ayudante Manolo Sánchez. Pero habló para los medios. "Si no es por la sanción estaríamos en el Top-10! destacó.
Siete partidos sin ganar y futuro del Málaga. “Esperemos que esa sanción se quite y haya más profesionales con la ayuda de los canteranos. El equipo estaría en el Top 10 y peleando muy cerca de la séptima posición. Aunque parece que en el último partido no hay nada en juego queremos hacernos esa foto con una victoria que nos haga sumar más de los 52 puntos del año pasado".
Balance de los últimos partidos “Está siendo tremendamente cruel en el análisis del resultado. Yo creo que en las primeras partes, exceptuando la del Fuenlabrada, el equipo siempre está en el partido. La primera parte ha sido por nuestra parte perfecta, en la segunda es normal que el rival apriete, al final acabamos con dos chicos de juvenil. Los últimos resultados son crueles porque no reflejan el esfuerzo que está haciendo el grupo y lo que está compitiendo sabiendo que tenemos el objetivo conseguido”.
Orgulloso del equipo. ”Estos últimos partidos no son acordes al rendimiento del equipo, pero hay mucho que no se sabe de puertas hacia afuera y hace que se valore mucho más todo lo que se ha hecho. Hemos venido con 14 profesionales, Caye ha competido con un entrenamiento... Pero esas son las circunstancias en las que nos hemos manejado durante toda la temporada. Nos gustaría cerrar la temporada con una victoria e irnos con buen sabor de boca. Estoy tremendamente orgulloso de este grupo”.
Partido de Juan Soriano: “El ejemplo más claro de este equipo es el de Dani Barrio y Juan Soriano, que los hemos ido rotando cada dos o tres partidos y ha habido un compañerismo brutal. Ha sido el mayor ejemplo para el resto de compañeros de cómo hacer grupo. La competencia los ha hecho mejores, ha sido un crecimiento brutal en esa posición específica”.
Se ha hecho larga la temporada. “Se está haciendo dura, los chicos están al límite. Yo estoy disfrutando de cada momento como el primer día. Cada día intento llegar más pronto e irme más tarde porque disfruto de donde estoy, aunque ha sido una decisión dura”.