"Ha sido una temporada dura"
Marco Asensio hace balance del curso, el primero completo desde que superó la grave lesión de rodilla que sufrió en el verano de 2019.
Marco Asensio ha cerrado la temporada después de que conocerse la lista de Luis Enrique para la Eurocopa, en la que no está. Es la primera campaña completa del balear después de la grave lesión de rodilla que sufrió el verano de 2019 y que le tuvo nueve meses fuera de los terrenos de juego.
A través de sus redes sociales, el madridista hizo una reflexión sobre lo que ha supuesto para él la temporada: “Ha sido una temporada dura, donde a pesar de los obstáculos hemos hecho un gran esfuerzo como equipo, luchando hasta el final para ganar. Personalmente, ha sido un año de mucho aprendizaje, superando dolores y situaciones que me han hecho ser mucho más fuerte y seguir creciendo como jugador”.
“Ahora toca parar y afrontar la próxima temporada con toda la fuerza del mundo para dar lo mejor de mí. Gracias madridistas por vuestro apoyo, la temporada que viene será más fácil con vosotros más cerca”, añadió.
Juegos Olímpicos
Asensio se marcha de vacaciones con una ilusión en la cabeza: acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio. Es uno de los mayores de 24 años que va a ser vacunado, aunque eso no le garantiza su presencia porque De la Fuente todavía tiene que elegir a los tres entre un grupo de unos ocho jugadores. El balear se tomará unas semanas de descanso total para desconectar y después comenzará con el trabajo individual de cara a estar en esa lista que ofrecerá De la Fuente el 30 de junio.