ALCORCÓN

Cédric, la revelación que brilla en el Alcorcón B

El hispano-camerunés está realizando una temporada brillante en Tercera División y ya suma 12 goles. Ya tuvo ofertas de varios equipos franceses cuando era Juvenil.

Cédric, la revelación que brilla en el Alcorcón B

Ivan Cédric se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol modesto madrileño en lo que llevamos de temporada. El hispano-camerunés está realizando una temporada extraordinaria en su primer año en el Alcorcón B y ya ha desatado el interés de varios clubes, en su mayoría franceses, para hacerse con sus servicios.

Cédric, que tiene raíces parisinas y es habitual verle pasar los veranos en París, es un jugador que destaca por su velocidad en espacios cortos y por su mordiente ofensiva. Además, atesora una potencia extraordinaria para armar el disparo y eso le ha permitido marcar 12 goles en una temporada en la que ha llevado al Alcorcón B a pelear por el ascenso a Segunda RFEF.

Rápido, potente y con una interpretación de juego majestuosa, Cédric es un jugador indetectable en los metros finales. A la mínima que huele la sangre, el delantero aprovecha su instinto goleador en apenas una baldosa para buscar el gol. Sin tener gran envergadura, es un jugador que en el cuerpo a cuerpo sale casi siempre airoso y después arma la pierna en apenas décimas de segundo.

Con contrato hasta 2024, el próximo verano puede ser decisivo para determinar el futuro de un delantero que puede jugar tanto para Camerún como para las inferiores de la selección española. En Francia ya han preguntado por él y, por características, podría seguir el paso de muchas promesas de origen camerunés que han brillado en el fútbol francés. De momento, él sigue centrado en el final de temporada para intentar llevar al Alcorcón B a un ascenso histórico a Segunda RFEF.