FÚTBOL INTERNACIONAL

Haaland vuelve a La Rosaleda

Noruega ha elegido nuevamente el estadio malagueño para disputar dos amistosos frente a Luxemburgo (2 de junio) y Grecia (6 de junio). En marzo ya jugó de local en Málaga ante Turquía.

Haaland vuelve a La Rosaleda
INA FASSBENDER Pool via REUTERS

Erling Haaland volverá a La Rosaleda la próxima semana. El delantero noruego, una de las estrellas del momento en el universo fútbol, se calzará de nuevo las botas y jugará con su país en Martiricos. Así lo ha anunciado el Málaga. Y es que la selección de Noruega quedó encantada con las instalaciones de La Rosaleda en su encuentro frente a Turquía el pasado 27 de marzo y ha decidido establecer de nuevo su base en la Costa del Sol para los amistosos que debe disputar ante Luxemburgo (2 de junio, 19:00 horas) y Grecia (6 de junio, 18:00 horas).

Así las cosas, el combinado liderado por Haaland y Odegaard disfrutará de nuevo de La Rosaleda, estado catalogado de categoría 4 por la UEFA. Estos dos encuentros contra Luxemburgo y frente a Grecia se jugarán, eso sí, a puerta cerrada, sin público, en cumplimiento de las normativas sanitarias actuales.

De esta forma, Noruega confirma a Málaga y a La Rosaleda como su cuartel general cuando le toca afrontar encuentros lejos de su país. En su anterior duelo frente a Turquía, clasificatorio para el Mundial, se impuso el club otomano por 0-3.