ITALIA

Cassano: "La Juve debe liberarse de Ronaldo, es un tapón"

El exmadridista alabó a Andrea Pirlo, que ganó dos títulos y logró el pase a la Champions “a pesar de tener al portugués”: “El club no debe echarle”.

0
Cassano: "La Juve debe liberarse de Ronaldo, es un tapón"

La Juventus todavía no ha decidido qué hacer con Andrea Pirlo y no sabe qué pasará con Cristiano, que ayer publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales. Mientras tanto, hay quien tiene las ideas muy claras sobre las decisiones que debería tomar el club: Antonio Cassano. El exmadridista, hablando en el canal de Twitch de Christian Vieri, comentó así la temporada bianconera: "Quiero darle la enhorabuena a alguien que lleva cuatro meses siendo insultado: Andrea Pirlo. Ha ganado dos títulos y llevó a la Juve a la Champions, cumplió su misión”.

Según Fantantonio, el gran problema de la Juve fue el mismísimo Ronaldo: “Andrea con el Bolonia fue muy valiente a dejarlo en el banquillo, yo siempre dije que para el equipo era un 'tapón': el domingo quedó demonstrado que tenía razón. Espero que Pirlo se quede y que Cristiano se vaya, así veremos la verdad”.

Cassano, entonces, le pidió a la Juve confirmar al ‘Maestro’ otro año más: “Ha ganado dos trofeos y logró la Champions en un año de transición, a pesar de tener a Ronaldo que, repito, es un 'tapón'. Si la Juve confirma a Andrea le voy a aplaudir, yo creo que lo merece”.