NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS -MÁLAGA |

Aprobados y suspensos del Málaga: una recta final que ha sobrado

Al Málaga le ha sobrado la recta final, justo desde el momento en que selló su permanencia. Compitió bien al Leganés. Muy bien Juan Soriano.

Actualizado a
24/05/21  PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION
 CD LEGANES - MALAGA CF 
 ERASO SCEPOVIC ALEXANDER GONZALEZ
CHEMA DIAZDIARIO AS

13-Juan Soriano. Con este completa la redonda e interesante cifra de 20 partidos (18 de Liga y dos de Copa).Nada de trabajo en la primera parte. Gran parada mano a mano a Miguel y otra a Sabin Merino,

22-Alexander. Decimosexto partido del venezolano (undécimo como titular). Ensayó el disparo a los 47’ tras una jugada típica de sus buenos tiempos en ataque, pero sigue defendiendo de pena. Se le escapó Jonathan Silva en el 1-0 y al segundo fue sustituido.

4-Lombán. Partido aseado del capitán hasta que Rober Ibáñez le ganó la posición en la jugada del gol pepinero.

5-Juande. En la línea de Lombán. Seguridad en el juego aéreo aunque, al igual que el resto de la zaga, con problemas con el balón parado. Como dice Pellicer, pese a su juventud, ya es un veterano de la categoría.

18-Matos. Se dejó la piel en su labor defensiva pero no subió al ataque como antaño.

11-Joaquín Muñoz. Muy vigilado. A los 26’ se llevó un ‘recado’ de Eraso. Apenas se fue en velocidad y participó menos de lo esperado.

23-Escassi. Lo de este futbolista es admirable. Problemas físicos, en el talón del pie, en la rodilla… y siempre dando la cara. El mejor junto a Juan Soriano. La quinta amarilla le impedirá jugar contra el Castellón.

19-Jozabed. Salió con un sólido vendaje que protege el metacarpiano de su mano izquierda fracturado. Tuvo la primera gran ocasión al minuto de juego.

17-Yanis Rahmani. Sigue siendo un futbolista que recibe demasiadas faltas. Es increíble su capacidad para estar en muchas zonas del campo.

10-Jairo. Muy activo y en todas partes pero disperso en el centro del campo. Después pasó a la banda. La temporada se le ha quedado corta porque es ahora cuando iba cogiendo el ritmo.

14-Scepovic. Delantero referencia. No olió el balón a pesar de sus intentos. Sustituido a los 57’.

Desde el banquillo.

8-Luis Muñoz. Reapareció tras su ausencia por lesión. Se le notó faltó de ritmo.

45-Loren Zúñiga. Tercera aparición de este prometedor delantero juvenil. No se achicó. Tiene muy buenas maneras.

20-Caye Quintana. Saltó al terreno de juego pese a no estar del todo bien de su hombro.

35-Mini. Nueva oportunidad para Sergio Guerrero. Va encontrando premio a su trabajo.

46-Haitam. El marroquí salió en tiempo de prolongación por Alexander. Otro diamante a tener en cuenta.

Manolo Sánchez. Cuarto partido que dirige el ayudante de Sergio Pellicer, sancionado por tres partidos y con quien estuvo permanentemente conectado por unos auriculares. Se le vio muy metido en el partido.

.