NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Pacheta entra con fuerza en la lista de candidatos

El Getafe quiere cerrar el sustituto de José Bordalás para poder planificar con calma la próxima temporada. El burgalés también ha sido sondeado.

Actualizado a
Pacheta entra con fuerza en la lista de candidatos
CRISTINA QUICLERAFP

El entrenador que dirigirá al Getafe la próxima temporada sigue sin conocerse, pero el círculo se va cerrando. Después de la estabilidad proporcionada por cinco años de José Bordalás al frente, el exitoso ciclo del alicantino ha llegado a su fin y el club que preside Ángel Torres busca un sustituto de garantías. No quieren pruebas y se busca técnico con experiencia y conocimiento de LaLiga.

El último nombre en aparecer es el de Pacheta. El burgalés no pudo evitar el descenso del Huesca en la última jornada, pero su trayectoria y la manera de competir de su equipo en la segunda vuelta han causado muy buena sensación. La semana pasada salieron a la palestra los nombres de Diego Martínez y Mendilibar, todos ellos técnicos que han dirigido esta temporada en Primera División, lo que da una idea del perfil buscado por el Getafe.

Desde el club, de momento hay silencio al respecto. A Bordalás le queda un año de contrato y primero hay que solucionar su salida, que seguramente se acuerde de forma definitiva esta semana. A partir de entonces podrán negociar la nueva contratación. Los azulones tienen clara la línea que quieren seguir, pero en las últimas horas son múltiples los ofrecimientos que llegan al Coliseum, la mayoría de ellos no tenidos en cuenta por Ángel Torres.