JAPÓN

El Suzuka de Mila Martínez jugará ante el equipo de Iniesta

La entrenadora, que ha hecho historia al ser la primera mujer en dirigir un equipo japonés, ganó su partido de la Copa Emperador y jugará ante el Vissel Kobe de Iniesta el próximo 16 de junio

0
Mila Martínez con su equipo.

Mila Martínez vivirá el mes que viene su partido más especial. La entrenadora española, que ya ha hecho historia en Japón al convertirse en la primera técnica que dirige un equipo masculino en el país nipón, ganó su partido de cuarta ronda de la Copa Emperador y el destino ha querido que se vaya a cruzar con uno de los jugadores que han marcado época en nuestro país: Andrés Iniesta.

El Suzuka Point Getters logró la gesta de clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Emperador tras remontar frente a Kariya, rival de la 4ª división, la misma en la que milita el equipo de la española. Después de adelantarse el Kariya en el marcador, el Suzuka supo darle la vuelta con un gol antes del descanso y otro después. Un pase histórico para el equipo nipón.

Porque el próximo 16 de junio el Suzuka se medirá al Vissel Kobe, es decir, Mila Martínez se jugará su pase contra el equipo de Andrés Iniesta y Sergi Samper. Un duelo con claro sabor español que será más que especial para la entrenadora que es una celebridad en el club japonés. No obstante, además de ser la primera mujer en entrenar en el país a un equipo masculino también ganó el primer título del club, la Copa de la Prefectura de Mie, esa que le dio el pase a esta Copa Emperador.