NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Ledesma y Negredo continuarán en el Cádiz

El club cadista ha ejecutado la opción de compra del portero vinculándolo a la entidad para las próximas cuatro campañas. Negredo renueva una temporada.

CádizActualizado a
Ledesma y Negredo continuarán en el Cádiz
Aitor AlcaldeGetty Images

Con la temporada finalizada, el Cádiz ya piensa en la próxima campaña. La entidad amarilla ha hecho oficial la compra del portero Conan Ledesma vinculando al argentino para las próximas cuatro temporadas; y la renovación de Álvaro Negredo para la próxima campaña. Ambos han sido dos futbolistas claves en la consecución de la permanencia en LaLiga Santander y, al cumplir con sus cláusulas recogidas en sus contratos, tanto portero como delantero renovaban automáticamente su compromiso con el Cádiz.

Jeremías Conan Ledesma fue una de las sorpresas de la plantilla del Cádiz en la temporada recién finalizada. Llegó cedido procedente del club argentino Rosario Central. Su estreno de amarillo fue frente al Athletic en San Mamés (0-1), donde el Cádiz consiguió una victoria épica con dos jugadores menos y con varias intervenciones del portero argentino que hizo las delicias de los cadistas. A partir de ahí se hizo con la titularidad en 32 partidos de las 38 jornadas. Ahora, Ledesma se vincula al club amarillo para las próximas cuatro temporadas.

Por su parte, Álvaro Negredo también seguirá vinculado al Cádiz durante la próxima temporada. El ‘tiburón vallecano’ fue el primer fichaje de la pasada campaña. El delantero ha participado en 34 partidos, ha anotado 7 goles y ha dado cuatro asistencias. Negredo ha sido uno de los delanteros titulares aportando su calidad y experiencia en una categoría desconocida para muchos de sus compañeros de vestuario. A sus 35 años Negredo ha demostrado que sigue en plena forma y ha sabido adaptarse a las exigencias defensivas que pide el técnico Álvaro Cervera.

Así ha sido el comunicado del Cádiz con el que han anunciado las renovaciones de Conan Ledesma y Álvaro Negredo:

“El Cádiz Club de Fútbol ha ejercido la opción de compra sobre Jeremías Conan Ledesma que se compromete con la entidad hasta 2025. El guardameta argentino natural de Pergamino (13-02-1993) firma una vinculación para las cuatro próximas temporadas, una vez conseguida la permanencia en LaLiga Santander, y pasa a ser propiedad de la entidad donde estaba cedido por Rosario Central. Desde que debutara en la jornada 4 en la victoria ante el Athletic Club (0-1), ha sido titular en 32 partidos, siendo el jugador que más minutos ha disputado de la plantilla con 2.880.

Álvaro Negredo continuará en el Cádiz Club de Fútbol la temporada 2021-22. El delantero ha conseguido sus objetivos durante la presente campaña, donde ha disputado 2.231 minutos. Se convirtió en el primer fichaje cadista una vez conseguido el ascenso a LaLiga Santander. Ha sido titular en 29 partidos participando en 35, entre Liga y Copa del Rey, donde ha logrado ocho tantos, siendo el máximo goleador del equipo”.