NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Carmen Menayo vuelve a jugar tras más de ocho meses

La lateral extremeña se lesionó el pasado 19 de septiembre de 2020 y, tras más de ocho meses, volvió a los terrenos de juego con 45 minutos tras su rotura de ligamento cruzado anterior

Actualizado a
Carmen Menayo volvió a los terrenos de juego.
INMA FLORESDIARIO AS

Carmen Menayo volvió a sentirse futbolista. La extremeña salió tras el descanso en el partido del Atlético contra la Real Sociedad tras más de ocho meses de calvario. La lateral sufrió una grave lesión de rodilla el pasadop 19 de septiembre en un entrenamiento. Tuvo que pasar por quirófano y, tras una larga recuperación, volvió a jugar un partido oficial con el Atlético.

El pasado 19 de septiembre el Atlético confirmó los peores presagios: Carmen Menayo se había roto el al ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Una grave lesión que le obligó a pasar por quirófano para someterse a una artoscopia el 1 de octubre de 2020. Empeza una larga recuperación. Fue recortando plazos hasta que el pasado 12 de abril volvió a los entrenamientos con el grupo. Y ha tenido que esperar más de un mes para volver a jugar.

La extremeña estuvo en el banquillo contra el Depor, pero Sánchez Vera no tiró de ella. Ante la Real Sociedad, el técnico no dudó en sacar a la lateral tras el descanso por Strom.