NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps: "Tuve una charla muy, muy larga con Benzema"

El seleccionador francés atendió a Telefoot en una entrevista en la que aseguró que tuvo una charla muy distendida con Benzema para llevarle a la selección francesa.

Actualizado a
Deschamps: "Tuve una charla muy, muy larga con Benzema"

Sin duda alguna, la noticia que ha dado la vuelta al mundo esta semana ha sido el retorno de Karim Benzema con la selección francesa. Didier Deschamps le incluyó en la lista de 26 convocados para la Eurocopa y el seleccionador francés habló en Telefoot sobre las razones por las que decidió incluir al delantero del Real Madrid en la convocatoria.

“No hablaré mucho de la discusión que tuve con Benzema. Pero la charla que tuvimos fue muy, muy larga. Hubo bastantes intercambios entre nosotros. No te voy a decir cuándo, ni cómo, ni si fue posible antes la vuelta de Benzema. Antes no se cumplieron las condiciones, hoy sí se cumplen. Si tomé la decisión de que vuelva, podéis imaginar que fue bien”, aseguró Deschamps al ser preguntado por la charla que tuvo con Karim Benzema y que fue decisiva para que el técnico cambiara de opinión respecto al jugador del Real Madrid.

Además, añadió: “Queréis hacerme hablar de cosas desagradables… Se dijo que era racista, por ejemplo. Desde aquel día, no soy el mismo. No veo las cosas de la misma manera, me he desconectado de todo, aquello fue muy violento. Lo importante ahora es hoy y mañana. El hecho de que no volviera antes Benzema no impidió que la selección tuviera buenos resultados”