El Rayo retoma la devolución del importe de los abonos de la 19-20
El club franjirrojo comunicó su reactivación debido a que, "a partir del lunes 24, se eliminan las restricciones de movilidad" en Madrid. La taquilla central abrirá del 26 de mayo al 8 de junio.
El Rayo Vallecano comunicó, en la noche de este viernes, que retoma el proceso de devolución de los importes de los abonos de la 2019-20. El club franjirrojo lo interrumpió sine die "debido a las restricciones de movilidad que afectaban la Comunidad de Madrid" y que, a partir del lunes 24 de mayo, se verán eliminadas.
Por lo tanto, los abonados rayistas podrán acogerse a cualquiera de las tres opciones planteadas por la entidad: la devolución del 20% del importe total del abono por transferencia bancaria, un vale descuento —por el doble de la devolución correspondiente— para la compra de productos de temporadas anteriores en la tienda oficial o una camiseta de las últimas campañas firmada por los jugadores de la actual plantilla.
Para decantarse por la devolución del importe o alguna de las otras fórmulas de compensación, los socios franjirrojos tendrán que imprimir dos copias de un formulario que tendrá que ser cumplimentado y firmado para presentarse, posteriormente, en la taquilla central del estadio de Vallecas. Además, será necesario reservar cita previa "para evitar aglomeraciones".
El Rayo informó que el formulario y la solicitud de cita previa estarán disponibles en su página web (http://www.rayovallecano.es/), a partir de las 00:00 horas del martes 25. La entrega de la documentación se llevará a cabo en la taquilla central desde el miércoles 26 de mayo hasta el martes 8 de junio, con horario de mañana (de 10 a 14:00) y tarde (de 17 a 21:00) de lunes a viernes y sólo de mañana (de 10 a 14:00) en el caso de los sábados.