SABADELL

Hidalgo: "Tenemos vida y hay que estirarla hasta el último segundo"

El entrenador del Sabadell confía en ganar a la Ponferradina, llegar con opciones a la última jornada y esperar el milagro

Hidalgo: "Tenemos vida y hay que estirarla hasta el último segundo"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Para que el Sabadell se quede en Segunda hay dos condiciones indispensables. La primera que el equipo sume seis puntos, los tres primeros el lunes ante la Ponferradina, y la segunda que sus rivales pierdan. Una carambola complicada, pero que el Sabadell afronta con la valentía de quien ya no tiene nada que perder.

 

Arnau: "Enviar toda la fuerza del mundo a la familia de Arnau en estos difíciles momentos. En especial a sus dos hijos. Es un momento muy duro, nos unía la amistad, y desde aquí le mando toda la fuerza a la familia".

Mejores ánimos: "Los momentos duros también pasan. Ahora lo vemos de manera diferente. Sabemos que la situación es difícil, pero en nuestra mano está ganar a la Ponfe. Tenemos un porcentaje del 35%, hay que agarrarnos. Hacer lo nuestro con convicción. Cambiando esta racha de resultados que llevamos".

Sentimiento: "Hemos de encontrar a los mejores jugadores para ganar el partido. Con convicción y ganas enormes. Esto es el fútbol profesional y necesitamos a los mejores en el campo. Pero es cierto que es un momento en el que hay que tener convicción, sacar los tres puntos. Ahora no es momento de tácticas, sino de lo anímico y las ganas que tengamos de afrontar el partido de la mejor manera posible. Pondremos el mejor once posible. Es verdad que no se juegan nada, pero han hecho muchos puntos. Nos lo pondrán difícil".

Nada que perder: "Es una buena lectura. El no ya lo tenemos. Sabemos la situación que hay. Tenemos vida y esta vida hay que estirarla hasta el último segundo. Hay que llegar vivos a Miranda como sea. Es importante el aspecto mental. Pueden pasar muchas cosas. Los tres puntos nos permitirán llegar vivos".

Condicionantes: "Necesitamos los puntos y que los otros los pierdan. Factible es ganar el lunes a la Ponfe. Si estamos a un buen nivel de concentración tenemos muchas posibilidades. Sabemos que delante tendremos a un equipo que hace bien muchas cosas".

No regalarán nada: Eso seguro. Nosotros haríamos lo mismo. Vendrán a ganar. Hemos de apostar mucho más que ellos para ponernos por delante y defender bien. No podemos conceder demasiadas ocasiones, llegan por fuera y ponen muchos centros".

Pendientes de los rivales: "Es indispensable. Solo podemos ganar y esperar. Da igual lo que pase, nosotros tenemos que ganar y ya veremos".

Recuperación de efectivos: "Son cuatro jugadores importantes para nosotros. Tenemos más opciones y es mejor para el equipo.

Ángel: "No llegará al partido. Sigue siendo importantísimo, es un jugador que se lo ha dejado todo para el club."

Mala dinámica: "Eso ya no vuelve, no puedo pensar en lo que pasó en Oviedo o contra el Tenerife. Me he de encargar de que esas situaciones no se repitan. Que si las cosas vienen mal el equipo esté fuerte. En eso estoy ocupado. Los partidos duran 90 minutos y las cosas cambian mucho. Son partidos largos. Hay que controlar las emociones".