NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - ATLÉTICO

Aprobados y suspensos del Pucela: Sin acicate final

El Real Valladolid cuajó una gran primera mitad que, fruto del arrojo del Atlético de Madrid, acabó quedándose sin efecto en la segunda.

Valladolid
22/05/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALLADOLID - ATLETICO DE MADRID 
 ANGEL CORREA
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Valladolid no pudo poner ni siquiera un acicate a su temporada al caer frente al Atlético de Madrid en el cierre del curso, que supone su descenso a Segunda. Los blanquivioletas cuajaron un buen encuentro, o por lo menos una buena primera mitad, que fue recibida por sus aficionados con frustración por no haber visto más veces así a su equipo. La necesidad de los colchoneros y su paso adelante en el segundo tiempo acabaron con la remontada.

Masip: No alcanzó el disparo de Correa, un tanto manso, aunque quizás estaba cubierto por su defensa. No tuvo tanto trabajo como cabía esperar, aunque tampoco pudo resolver con grandes paradas el que tuvo.

Janko: Se las hizo pasar canutas a Carrasco en la primera parte, aunque dejó alguna duda atrás. Sacó la primera oleada del Atlético nada más comenzar el segundo periodo. Perdió presencia y tuvo poco tino.

Kiko Olivas: Volvió a la titularidad estando muy pendiente de Suárez. Con un cabezazo repelió una ocasión del uruguayo que amenazaba la escuadra. Estuvo a un buen nivel, como, en general, estuvo la línea defensiva.

El Yamiq: Evitó el disparo de Luis Suárez antes de cumplir el minuto de juego. Minutos después, sacó un centro de manera acrobática. Cerca de la media hora remató sin querer hacia su propia portería. Rindió.

Olaza: Tuvo bastante presencia en tres cuartos de campo en el primer tiempo. Tuvo una clara ocasión para marcar el 2-1 que repelió Oblak. Perdió fuelle, aunque en defensa estuvo aguerrido y a buen nivel.

Óscar Plano: Definió bien el contragolpe que adelantó al Pucela. Todo voluntad, sin embargo, no apareció demasiado. Intentó liderar el frente ofensivo, aunque sin un acierto alto. Se fue apagando.

San Emeterio: Se comió la gambeta de Correa previa al gol. Sin embargo, por momentos recordó al del principio del curso, merced a su sacrificio y a que dio un paso adelante cuando el equipo tenía el balón.

Roque Mesa: Comandó el centro del campo en la primera mitad ante todo un Atlético de Madrid. Con convicción, apareció incluso en las proximidades del área, si bien terminó sustituido al no encontrarse en el segundo tiempo.

Toni Villa: En un buen arranque, suya fue la primera ocasión del Pucela, con un eslalon y un buen disparo abajo que detuvo Oblak. Con un taconazo, sirvió a Plano el contraataque del gol. Valiente y móvil, se echó al equipo a las espaldas por momentos.

Weissman: Lanzó a las mil maravillas el contragolpe que Plano convirtió en el 1-0. Muy activo en la presión, robó un balón que convirtió en un testarazo peligroso. Con un buen taconazo, sirvió para que Guardiola buscase su gol.

Marcos André: Arrancó con más 'punch' que en fechas anteriores. Dejó un par de buenas acciones, alguna incluso sin balón. Fruto de su trabajo oscuro, acabó fatigado y fue cambiado en el segundo tiempo.

Sergi Guardiola: Cometió un error tremendo con un pase malísimo hacia ningún lado que acabó en los pies de Suárez, quien aprovechó su regalo para poner el 1-2. Disparó arriba la única ocasión que tuvo.

Míchel: El Atlético de Madrid creció en el segundo tiempo e impidió que ofreciera una buena cara, como la de sus últimas intervenciones.

Jota: Buscó alguno de esos gestos técnicos las pocas veces que entró con el cuero, aunque sin generar peligro.

Kike Pérez: Entró cuando el milagro ya parecía imposible y poco pudo aportar.

Pablo Hervías: Como a Kike Pérez, no le dio tiempo a sumar demasiado.