NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Toni y el club piden disculpas: "Duele el corazón y el alma"

El murciano expresó el deseo de que el club haga un buen plan para regresar a Primera cuanto antes y el club puso un mensaje a través de twitter en su cuenta oficial

ValladolidActualizado a
Toni y el club piden disculpas: "Duele el corazón y el alma"
Real Valladolid/LFP

Se acabó, el Real Valladolid vuelve a la categoría de plata después de una campaña aciaga con números que le han ido condenando. Ha sido la crónica de una muerte anunciada desde hace semanas por trayectoria y por resultados. Toni reflejó el sentir de la plantilla "no por esperado duele menos, duele en el corazón y en el alma, lo sentimos mucho".

El murciano, criado en la cantera del Valladolid, no ha gozado de continuidad esta campaña, aunque en los últimos partidos sí ha tenido algunos minutos. Con el corazón blanquivioleta, Toni expresa un deseo y una intención que debe ser la de todo el club: "Hay muchas cosas malas porque el resultado, con la plantilla que había y con la confianza de la ciudad, debería haber sido otro. Hay que buscar soluciones e intentar volver a Primera la temporada que viene".

Este es el cuarto descenso en apenas 17 años que tienen que padecer los aficionados del Real Valladolid y es el momento de pedir disculpas a esos que siempre están detrás del equipo y que en esta ocasión han tenido que ver y sufrir la campaña por la tele: "El perdón se pide en el campo. También a los trabajadores del Real Valladolid, que llevan años sufriendo y trabajando a destajo por el Club. Son los que peor lo pasan y los que más merecen".

Por su parte el propio club en un tuit de su cuenta oficial de Twitter mandaba este mensaje a los aficionados: "Afición, nos gustaría decir que nos reencontraremos donde dejamos de vernos, pero no podrá ser. Habeis apoyado estos colores desde la distancia, hasta el final, demostrando lo grandes que sois. Prometemos que volveremos a ponernos en pie. Os lo debemos" con el hastat #Volveremosmasfuertes

Ampliar
Real Valladolid