REAL MADRID-VILLARREAL

El Real Madrid reclama un penalti por mano de Parejo

Los jugadores blancos protestaron una acción del jugador groguet mediada la primera parte que Munuera Montero no estimó punible.

0
El Real Madrid reclama un penalti por mano de Parejo

Polémica hasta la jornada final. Con 0-1 en el marcador del Di Stéfano (y 1-0 en Pucela), el Real Madrid reclamó en el minuto 25 de la primera parte un penalti por mano de Dani Parejo en el área. Munuera Montero, árbitro de campo, consideró que no era penalti y De Burgos Bengoetxea, al frente del VAR, tampoco le pidió que revisara su decisión tras chequear la jugada.

"No hay nada. Sí le pega el balón a Parejo, pero es de rebote porque el balón viene del campo a la mano y la tiene abajo", explicó Iturralde González en la retransmisión en directo del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Media hora más tarde, en el minuto 55, e instantes antes de que el Atlético anotara el gol del empate en Valladolid, Benzema marcó en el Di Stéfano, pero tras dos minutos de revisión el VAR anuló el tanto del delantero francés: "Es muy justita, pero yo creo que es fuera de juego por muy poco", comentó Iturralde.