NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El Spartak se queda con Moses

El Spartak Moscú ha anunciado el fichaje del centrocampista nigeriano Victor Moses, que había jugado esta temporada en el equipo ruso en calidad de cedido del Chelsea.

Actualizado a
El Spartak se queda con Moses

El Spartak Moscú anunció este sábado el fichaje del centrocampista nigeriano Victor Moses, que había jugado esta temporada en el equipo ruso en calidad de cedido del Chelsea. Moses, que marcó cuatro goles y repartió cuatro asistencias, firmó un contrato por dos temporadas, según informó el club moscovita.

El nigeriano llegó al equipo a mediados de octubre de 2020 y su rendimiento fue al alza hasta convertirse en uno de los puntales del equipo desde la pausa invernal.

Un gol suyo en casa del Akhmat checheno permitió al Spartak, que empezó perdiendo por dos goles, mantener el segundo puesto en la última jornada de liga.

Los derechos del jugador pertenecían al club inglés desde 2012, aunque el centrocampista nigeriano sólo vistió la camiseta del Chelsea tres temporadas (2016-19).

En los últimos días se ha rumoreado con la posibilidad de que el delantero sueco Jordan Larsson, que marcó 15 goles, abandone el equipo con destino a Inglaterra o Alemania.

El Spartak, cuyo entrenador Domenico Tedesco dejó el puesto, quedó en segundo lugar en la liga rusa y disputará la próxima temporada la Liga de Campeones, igual que el campeón, el Zenit, mientras el Lokomotiv irá a la fase previa tras alzarse con la Copa.