NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Betis sigue lanzado hacia su permanencia en Primera

El cuadro verdiblanco sumó ante el Rayo Vallecano (1-1) el octavo partido seguido sin perder y ya mira a la salvación tras una temporada de altibajos.

Actualizado a
El Betis sigue lanzado hacia su permanencia en Primera
BETIS

El Betis quiere ser de Primera. Y su buena inercia en Liga apunta a que va en camino de conseguirlo. El cuadro verdiblanco cosechó ante el Rayo Vallecano su octavo encuentro consecutivo sin perder. Y, pese a que el resultado no pasó del empate (1-1), las béticas siguen con buen ritmo hacia la permanencia en la máxima categoría. Atrás quedan los coqueteos con la cola de la clasificación y largas malas rachas en la competición liguera.

Unos resultados que cambiaron sustancialmente desde la llegada de Amorós al banquillo bético. El técnico madrileño causó todo un golpe de efecto para liderar al Betis a la salvación en Primera. Un hecho en el que dan un paso más al frente tras el empate con el Rayo Vallecano en esta jornada.

Sin embargo, desde el vestuario verdiblanco fueron autocríticos y no quieren relajarse en este decisivo tramo de la temporada. "Puntuar siempre es bueno para nosotras. Aún así, también tenemos que ser autocríticas y mirar en qué hemos fallado", apuntó Ana González, que fue la goleadora ante el cuadro franjirrojo.

Amorós: "Queremos ser un Betis ganador"

"Hay que ser exigentes con uno mismo, llevamos el escudo del Betis en el pecho y queremos ganar partidos", señaló también Juan Carlos Amorós, que no se contentó con el punto obtenido y se mostró ambicioso: "Queremos ser un Betis ganador". El conjunto bético tiene seis puntos de ventaja con respecto al descenso y restan tres partidos para el final.

Con una semana más para preparar el siguiente compromiso liguero, con una semana de parón por la final four de la Copa, el equipo sevillano quiere llegar con la mejor mentalidad al decisivo y emotivo partido de la próxima jornada, en la que se medirán al Sevilla como visitante. El Dépor, en casa, y el Madrid CFF, en Matapiñonera, serán los dos últimos partidos que afronte el Betis en esta temporada en la que se han vivido sensaciones de todo tipo.