NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

El Castellón destituye a Juan Carlos Garrido

El técnico valenciano, que llegó a mediados de enero para sustituir a Óscar Cano, está negociando su finiquito a falta de dos jornadas.

Actualizado a
20/05/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ZARAGOZA - CASTELLON 
 JUAN CARLOS GARRIDO
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Castellón le ha dado la puntilla a Juan Carlos Garrido. El técnico valenciano, que llegó a mediados de enero para sustituir a Óscar Cano, es destituido a falta de dos jornadas para acabar la temporada y con el equipo en una situación crítica de cara al descenso. Javi Rubio, técnico de la casa, se hace momentáneamente cargo del equipo, pese a que el club está tratando de cerrar un nuevo entrenador para mañana mismo.

Garrido, que ha negociado esta tarde su finiquito, consiguió enderezar el rumbo del equipo a base de solidez, cambiando totalmente el rumbo con respecto a la idea del anterior técnico. La transición forzosa dio resultados de primeras, pero se fue diluyendo con el paso de las jornadas.

De finales de febrero a marzo, el equipo albinegro disfrutó de una buena racha de resultados, la mejor del curso, pese al gran arranque, para soñar con la consecución del objetivo.

A falta de dos jornadas, y sin vencer en los últimos cinco encuentros, con tres derrotas consecutivas, la tendencia ha acabado por acabar con la trayectoria de Garrido, que, pese a enlazar buenos resultados, no comenzó bien con la grada, con la que no conectó.

El club lo ha hecho oficial a través del siguiente comuicado: "El CD Castellón comunica que Juan Carlos Garrido deja de ser desde este viernes entrenador de la primera plantilla. El club quiere agradecer públicamente toda su dedicación e implicación durante su etapa en el cargo y le desea todo lo mejor en los siguientes pasos de su andadura profesional. En el entrenamiento de esta tarde estarán al frente de modo provisional Javi Rubio, Sergi López y Carlos Gómez, staff de la casa".