Aprobados y suspensos del Cádiz: los goles de Akapo y Negredo como despedida
El Cádiz empató 2-2 ante el Levante en la última jornada de la temporada. Los goles de Negredo y Akapo, la despedida de Augusto y el debut de Bastida, lo más destacado.
David Gil. El portero suplente del Cádiz terminó la temporada siendo titular como recompensa. Tuvo varias buenas intervenciones a lo largo del encuentro, aunque en el primer gol pudo hacer algo más.
Iza Carcelén. Buen partido del lateral, en su línea. Rinde al mismo nivel en ambas bandas. Dio el pase para Negredo que terminó en el primer gol del conjunto cadista. También participó en el segundo tanto.
Fali. El titán siempre lo da todo. Estuvo a un gran nivel a pesar de la dificultad de su rival. A veces se vio un poco solo en sus labores defensivas.
Alcalá. Abandonó el terreno de juego lesionado en el minuto 68. Cumplió en el centro de la zaga. Fue sustituido por Jairo, pero sus labres como central las cubrió Garrido.
Akapo. Autor del segundo gol del Cádiz en el 32’. Un auténtico golazo aprovechando la mejor arma de este equipo, el contragolpe. Cumplió en sus labores defensivas.
Rubén Sobrino. Un jugador que lo da todo siempre y que se desgasta corriendo tanto para atacar como defender. En principio regresa al Valencia, club que lo cedió al Cádiz, pero parece que los amarillos pelearán por él. Vio la tarjeta amarilla en el 41’.
Jens Jonsson. El cansancio y el desgaste que ha tenido toda la temporada han terminado por pasarle factura en los últimos encuentros. A pesar de eso realizó un buen partido.
Augusto Fernández. Su último partido como profesional. Vistió el brazalete de capitán y dio un buen rendimiento en el partido. Un gran profesional.
José Mari. Ese jugador siempre imprescindible en el campo. El roteño fue de más a menos en el partido, realizando una primera parte con más intensidad.
Alberto Perea. El extremo tiene mucha calidad y ante el Levante supo aprovecharla en los goles. En alguna jugada debió pasar antes el balón. Fue sustituido por Pombo en el 74’.
Álvaro Negredo. Gran partido del tiburón de Vallecas. Se despidió de la temporada como mejor sabe, con un gol. Anotó el primer tanto del encuentro en el 14’. Vio la tarjeta amarilla en el 26’.
Desde el banquillo
Garrido. Entró en el 56’ en sustitución de Jonsson. Entró para dar aire en el centro del campo y, más tarde, le tocó jugar junto a Fali como central. Todo sacrificio.
Bastida. Fue el sustituto de Augusto Fernández en el 56’. Debutó con el Cádiz y, también, en Primera División a sus 17 años.
Jairo. Entró en el 68’ por Alcalá. Le tocó centrarse más en defender que en atacar y cumplió con creces.
Pombo. Saltó al campo en el 74’ por Perea. Sin valoración.
Malbasic. Entró en el 74’ por Negredo. Sin valoración.