NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - CÁDIZ 2

Aprobados y suspensos del Levante: Fiesta de fin de curso a medias

Orriols volvió a vibrar con 4.437 espectadores en la vuelta al Ciutat, pero faltó la victoria para despedir con honores la temporada.

Actualizado a
GRAFCVA5223. VALENCIA, 21/05/2021.- Los jugadores del Levante UD celebran el primer gol de su equipo, marcado por Roger Martí, ante el Cádiz CF durante el partido correspondiente a la 38ª, y última, jornada de la Liga que disputa
Kai FoersterlingEFE

Cárdenas: Poco acertado en los goles del Cádiz, sí que estuvo especialmente atento en las salidas, tanto por alto como en raso. En Primera no hay tregua.

Son: Mejoró en la ofensiva, pese a que, junto a Duarte, Negredo le ganó la partida en el primer gol. Algo normal, por otro lado. Puso balones interesantes desde la derecha y promete ir a más el próximo año.

Rober Pier: Estuvo algo blando, como de costumbre, pese a tenerlas tiesas con Negredo, que lo buscaba con descaro en los balones divididos.

Duarte: Perdió de vista a Negredo en la acción del primer gol, en la que le buscó la espalda entre central y lateral para rematar a placer.

Toño: Asistencia con sabor a despedida, en el que podría ser su último encuentro como granota. Una gran actuación que agradeció el público con una gran ovación.

De Frutos: Comenzó muy enchufado e incluso obligó a cambiar de lado a los laterales cadistas para frenarle, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Lo cierto es que lo intentó hasta el final.

Malsa: Una nueva pérdida del francés supuso la contra que terminó en el tanto del empate. Le ocurrió en más de una ocasión durante el partido, como en la temporada.

Melero: Muy alejado del área en los primeros minutos del encuentro, en cuanto se soltó llegó el gol. El séptimo de la temporada. De profesión llegador.

Bardhi: Espoleado por el público, lució como hacía tiempo. Levantó al graderío con sus acciones.

Roger: Partido especial para el 'Pistolero'. Capitán y primer goleador en la vuelta del público al Ciutat. La tuvo al final para ganar tras h gran partido.

Dani Gómez: Hizo daño al espacio y cayendo a los costados, pero todavía le cuesta asociarse con sus compañeros en ataque. Ese es el gran paso a mejorar para ganar en influencia.

Cambios

Clerc: No mejoró el nivel de un Toño que se despidió por todo lo alto

Morales: Ovación cerrada a su salida y un par de carreras para buscar la victoria.

Cantero: No consiguió hacerse notar en el encuentro tras su salida.

Coke: s.c.

Blesa: s.c.