Huesca-Valencia

Huesca-Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Huesca-Valencia, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander.

Huesca-Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Huesca y Valencia se enfrentan en la última jornada de Primera División. El equipo de Pacheta depende de sí mismo, algo que ya es un éxito a estas alturas. Sin embargo, debe ganar y no será sencillo ante un Valencia crecido tras golear en Mestalla ante el aplauso de su público. La gente criticó a Lim y Anil Murthy, pero apoyó a unos jugadores que han vivido un año complicado.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Valencia de LaLiga Santander?

El Huesca-Valencia de la jornada 38 de LaLiga Santander se juega el sábado 22 de mayo de 2021 a partir de las 18:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca-Valencia de LaLiga Santander?

El Huesca-Valencia de la jornada 38 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, también presente en otras plataformas como Jazztel o Orange.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca-Valencia de LaLiga Santander?

El Huesca-Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.