ALAVÉS

Deyverson deja ya Vitoria

Entrenó con el equipo y se marchó, ya que el domingo no hay nada en juego. Segunda etapa en el Alavés, ha participado en 27 partidos, en los que ha anotado un gol y ha repartido tres asistencias.

0
Deyverson deja ya Vitoria
ALAVES

Este viernes ha sido el último día de Deyverson en el Deportivo Alavés. El jugador brasileño, que está cedido por el Palmeiras, ha aprovechado la sesión de entrenamiento para despedirse de sus compañeros antes de regresar a su país.

Deyverson [Santa Margarida, 8/5/1991] ha cumplido esta temporada su segunda etapa en Vitoria, después de que ya jugara como albiazul en la 2016-17, histórica para el club con la disputa de la final de la Copa del Rey.

A lo largo de este curso 2020-21, en el que el equipo ha logrado la permanencia en Primera División a falta de una jornada para el final del campeonato, Deyverson ha participado en 27 partidos, en los que ha anotado un gol y ha repartido tres asistencias. Ante la presencia estelar a los gallegos Lucas y Joselu ha tenido pocas oportunidades, como le ha pasado a Guidetti. Cuando Abelardo apartó a Lucas por faltas de respeto, el que cogió el sitio en punta fue Edgar. "Desde el Deportivo Alavés deseamos la mejor de las suertes a Deyverson en su nueva etapa", ha señalado el club a través de una nota.