VALENCIA

El Cádiz apretará por Sobrino

El club gaditano quiere quedarse al valencianista y Álvaro Cervera es su gran valedor. El agente de Sobrino se reunió esta semana con la directiva che para buscar soluciones.

0
El Cádiz apretará por Sobrino
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

No es ningún secreto que la estancia de Rubén Sobrino en el Cádiz ha sido positiva tanto para el club gaditano como para el futbolista, que ha visto como tenía un protagonismo que en el Valencia había perdido. Y como las buenas relaciones no han de romperse, el Cádiz tiene claro que va a apretar por quedarse al futbolista.

El propio Álvaro Cervera no ha tenido reparo en reconocerlo abiertamente en una entrevista en Ser Deportivos en la que ha admitido que "apretaremos por Sobrino este verano, es el jugador ideal en la posición en la que lo ponemos". El amor entre el técnico y el futbolista era conocido antes incluso de que Rubén aterrizará en Cádiz pues Cervera fue su principal valedor.

El Valencia, por su parte, quiere sacar algún rédito económico por el futbolista, no obstante su contrato expira el próximo verano de 2022 y está obligado a negociar. Tanto es así que hace unos pocos días el agente de Sobrino estuvo reunido en la Ciudad Deportiva del Valencia para tratar de buscar soluciones. Porque el Valencia en principio no cuenta con Sobrino, el Cádiz desea que el jugador se quede y el jugador lo que quiere es protagonismo. La postura de cada uno está clara, falta llegar a un acuerdo