NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La marcha de Kane abre las puertas a Bale en el Tottenham

El galés, que entre altos y bajos ha terminado cuajando una buena temporada en los spurs con 14 goles y 3 asistencias, podría continuar en Londres.

LondresActualizado a
La marcha de Kane abre las puertas a Bale en el Tottenham

La posible bomba de la salida de Harry Kane del Tottenham este verano amenaza con sacudir los cimientos del fútbol europeo. Su marcha podría agitar el mercado veraniego, y, entre los afectados por la onda expansiva, podrían estar el Real Madrid y Gareth Bale. El galés, que entre altos y bajos ha terminado cuajando una buena temporada en los spurs con 14 goles y 3 asistencias, podría no ver con malos ojos prolongar un año más, el que le queda de contrato, su cesión en Londres, donde se siente más querido y valorado que en la capital de España.

La jugada beneficiaría a todos. Al jugador porque mantendría su astronómico sueldo, fuera totalmente de mercado en estos momentos, al Tottenham porque le permitiría un ‘fichaje’ a coste más que asumible y al Real Madrid porque le permitiría aligerar la masa salarial, olvidándose además definitivamente de un futbolista con el que no ha conseguido entenderse durante la última etapa.

Además, si finalmente llega a producirse la subasta esperada por él entre Manchester City, Manchester United y Chelsea, toda vez que Haaland parece que no saldrá del Borussia Dortmund este verano, el Tottenham puede encontrarse con más de 100 millones de euros en sus arcas para afrontar la renovación estructural que necesita la plantilla si quiere volver a tener opciones de clasificarse para la Champions League la temporada que viene.